Enalto
Tu Navegador esta desactualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

×

NOTICIAS
Compartir en:
Enalto
21 Junio, 2022
Este es tu momento y Real Portanza, tu lugar

Real Portanza es la primera comunidad premium íntegramente planificada de Conkal, la zona de más alta plusvalía y crecimiento al norte de Mérida.


Está diseñada para vivir idílicamente al combinar arquitectura, paisajismo y absoluta seguridad con numerosas amenidades y una Casa Club de primer nivel, rodeada por un majestuoso entorno natural.


Vive una vida de cinco estrellas


Real Portanza marcará un antes y después respecto a las comunidades residenciales en la zona norte de Mérida. Ha sido diseñada para cubrir todas las necesidades actuales de las personas en un solo sitio acorde a las tendencias urbanas mundiales de “micro ciudades”.


Casa Club: Con espacios deportivos, sociales y de trabajo que equilibran perfectamente los aspectos de tu vida en un entorno elegante y sofisticado


8 parques temáticos: Distribuidos a lo largo del residencial, Real Portanza contará con parque infantil, parque de patinadores, parque de mascotas y parque de bienestar entre otros, así como circuito de jogging, ciclovías y un jardín botánico.


Seguridad: Caseta de vigilancia, sistema de CCTV, seguridad perimetral con barda electrificada, control de acceso y personal de vigilancia 24/7.


Invierte en la vida que sueñas


Real Portanza ofrece en su primera etapa 314 terrenos residenciales con medidas desde 320 m2 distribuidos en 19 clusters semiprivados. Cada uno de ellos se encuentra dentro de exclusivas calles cerradas que brindan a sus residentes una doble sensación de seguridad y privacidad, además de encontrarse a menos de 100 metros de distancia de un parque o amenidad.


Real Portanza es un producto inmobiliario de Enalto, el cual a través de la arquitectura, gestión financiera y administración de obra, genera proyectos diferenciados, con un alto valor añadido, y financieramente rentable para los inversionistas.


¡Contáctanos!

999 454 18 31

WhatsApp: https://bit.ly/enaltomx

https://www.enalto.mx/

contacto@enalto.mx


Compartir en: